Home / En 5 años, Apple vendió 250 millones de iPhones

En 5 años, Apple vendió 250 millones de iPhones

Desde su aparición hace tan solo 5 años, el teléfono de Apple que revolucionó el mercado ha sido todo un éxito. Tan así, que un informe independiente firmado por Strategy Analitics anuncia que ya se llevan vendiendo unos 250 millones de iPhones, lo que se traduce en 150.000 millones de dólares en ingresos para la compañía de la manzana.

“El iPhone se convirtió en un enorme generador de dinero en efectivo y el beneficio para Apple”, declaraba Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

Según Strategy Analytics, el crecimiento en ventas que ha tenido el teléfono de Apple en estos 5 años ha sido espectacular, sin embargo anuncian grandes cambios para los próximos 5 años.

Hay indicadores que nos llevan a pensar que los próximos cinco años podrían ser más duros. Algunas compañías de telecomunicaciones están empezando a hacer pública su preocupación por el alto nivel de subvención que destinan al iPhone”, afirman desde Strategy Analytics.

La dura competencia especialmente viene por parte de Samsung y Google, mientras que uno le batalla con su poderosa familia Galaxy el otro con su poderoso sistema operativo móvil Android. Las ventas de terminales Galaxy han experimentado un gran aumento, lo que representa una gran competencia para el terminal de Apple.

Además, otro de los fuertes rivales para Apple es el mismo Apple, sus altos precios y poca innovación entre generaciones llevara a que la gente no cambie su iPhone tan rápido y que si espere un par de años más de lo normal.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *