La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, ha revelado que desde Disney la criticaban por todo que hacía por fuera de “Hannah Montana” e inclusive, fue criticada por su físico.
Según la artista, Disney quiere que todos sus actores no crezcan y que sean niños buenos e inocentes, que fuera de la pantalla actúen como los personajes que interpretan. Sin embargo, ella nunca se sintió identificada con esa imagen como con el papel de Hannah Montana.
“Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales”, declaro Miley.
“Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney. Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura”, añadió la artista interprete de We Can’t Stop.
¿Sera cierto o es otra estrategia para separarse de la imagen de Disney? Es que si vemos a las ex estrellas de Disney, son pocas las que fuera de cámara daban una imagen de chica buena, habitualmente era y es todo lo contrario.