sábado , septiembre 19 2020
Home / En el 2016 Facebook podría ser tan grande como China

En el 2016 Facebook podría ser tan grande como China

Facebook2

Si a los habitantes y/o usuarios que estamos conectados a la red, nos hubicaran en un espacio geográfico como Descartes manda, la sobrepoblación y por ende la devastación del medio sería impresionante. Lo bueno, es que nos encontremos en un no-lugar, desterritorialozado de la clasificación tradicional de la ubicación física georeferencial palpable.

Si nos contáramos como ciudadanos del país Internet, seríamos uno de los más poblados, sino, es que habitariamos el más poblado, con un número de habitantes tan grande que superaría a mucho a los habitantes de china.

Ahora bien, si hablamos de la red social con más impacto a nivel mundial que bien conocemos: Facebook, para el año del 2016 podría tener el mismo tamaño que China. Claro, que el mismo tamaño que China tiene actualmente. Por lo que Facebook se convertirá en al país más grande a nivel mundial en unos cuantos años.

FB-and-population-china-india2

Actualmente se calcula un total de 2.4 billones de usuarios de internet en todo el mundo, en unos años poco menos de la mitad llegaría a usar Facebook, hablamos de 1.3 billones de usuarios registrados.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *