sábado , septiembre 22 2018
Home / En España, Apple juega en la división amateur

En España, Apple juega en la división amateur

La consultora independiente Kantar Worldpanel ComTech, ha publicado un informe sobre la venta de smartphones en España, un informe que deja muy mal parado a Apple ya que Google domina por completo este mercado.

Según los datos que han sido revelados, iOS solo abarca el 3.2% del mercado de smartphones español, que si ya es una muy mala cifra la misma empeora. Esto se debe a que, el año pasado tenia el 5,7% del mercado.

Además, como si todo esto no fuera poco quien domina y por lejos es Google con su Android. Al parecer, Android ha logrado una penetración del 84,3%, mas del doble que el año pasado ya que este solo abarca el 41,3% del mercado.

Por lo tanto, podemos decir con certeza que España es Android. Además, esto no solo pasa en este país, sino que como indican en Hola Android, Google domina los mercados de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Australia.

En el único país donde Apple compite con Google es en Estados Unidos, lo que demuestra el porque la compañía de la manzana siempre esta intentando bloquear las ventas de dispositivos con el sistema operativo Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *