sábado , noviembre 27 2021
Home / En EUA te premian por no usar tu teléfono en el Cine, conoce CineMode

En EUA te premian por no usar tu teléfono en el Cine, conoce CineMode

Uno de los problemas que mas llaman la atención hoy en día es la dependencia al smartphone. Revisar redes sociales, mandar de manera constante SMS o WhatsApp, entre muchas otras cosas mas, se ha convertido en un estilo de vida, que muchas veces, aunque no nos demos cuenta, molesta a los que nos rodean.

Este es el caso cuando vamos al cine, por lo general no falta la persona que no deja de revisar su celular cerca de nosotros, que hace llamadas antes de que empiece la película o que incluso se da el lujo de hacerlo mientras la película esta en marcha. Es por esto que la cadena de cines Cinemark, ha lanzado una aplicación llamada CineMode.

CineMode, es una idea muy curiosa, pero que podría convertirse en una de las mas efectivas para evitar que la gente utilice sus teléfonos durante la película. Básicamente instalas la aplicación, la abres antes de que de inicio la película y si no vuelves a utilizar tu teléfono por el tiempo que dure la película, obtendrás premios y descuentos en este cine.

Es una idea que podrían empezar a aprovechar otras cadenas alrededor del mundo, de cualquier manera salen ganando tanto la gente que acude a la película, como el cine.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *