martes , diciembre 11 2018
Home / En la App Store existen más de 400.000 aplicaciones que nunca han sido descargadas

En la App Store existen más de 400.000 aplicaciones que nunca han sido descargadas

En la App Store existen muchas aplicaciones, muchas, hay alrededor de unas 650.000 app pero no todas son conocidas, tan así que se ha revelado que unas 400 mil aplicaciones, es decir, casi dos tercios del total son aplicaciones que no han sido descargadas ni una sola vez.

Según lo que ha declarado el CEO de Adeven, Christian Henschel, “solamente hay un par de miles de aplicaciones que realmente están siendo descargadas.”

Henschel ha comentado que esto se debe al “carácter cerrado del sistema de Apple”, ya que no se dispone de un sistema de búsqueda, por lo que la única forma de descubrir nuevas aplicaciones es a través de las “Top List”, donde solo aparecen las aplicaciones populares.

“Si no estás en esos listados nadie te asegura que alguien vaya a descubrirte. En el top 25 suelen aparecer las mismas compañías que se gastan millones de dólares para llegar a lo más alto de estas listas. Si eres un publisher independiente y pequeño resulta muy complicado ser descubierto.”, añadía Christian Henschel.

Ahora habrá que ver si con iOS 6 todo esto mejora, porque ahora no es un mercado muy alentador para los desarrolladores independientes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *