lunes , septiembre 28 2020
Home / En Londres, Katy Perry demuestra porque es tan querida por sus fanáticos

En Londres, Katy Perry demuestra porque es tan querida por sus fanáticos

La hermosa y talentosa cantante estadounidense Katy Perry ha sorprendido a todos sus fanáticos londinenses al aparecer sorpresivamente en el pre-estreno de película en 3D, “Katy Perry: Part of Me.

“Tuve una tonelada de diversión hoy en Londres con una sorpresa en el preestreno… Me gustaría sentarme con todos ustedes cuando vean #KP3D”, escribió la cantante a través de su cuenta personal en Twitter.

Sin duda alguna, todos los fanáticos que se encontraban ahí vivieron un momento inolvidable, no solo porque miraron la película acompañados por su ídola, sino que además porque ella fue increíble y demostró el porque de su éxito y de sus millones de admiradores.

“Siento que conozco a Katy ahora, personalmente. Ella podría ser tu mejor amiga y sería la amiga más genial de todas”, comentaba una de las fanáticas que se encontraba en el cine para ver la película.

Recordemos que en este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además de las imágenes de sus actuaciones, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y juventud.

Además, desde Monstruo Cinefilo nos informan que esta semana también se ha lanzado un nuevo cartel promocional de “Katy Perry: Part of Me”, el cual a mi me ha gustado mucho.

No se olviden que el estreno de “Katy Perry: Part of Me” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 5 de julio. A continuación les dejo el video de la gran sorpresa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *