Viernes , Agosto 18 2017
Home / En Skype sabemos que hiciste el verano pasado

En Skype sabemos que hiciste el verano pasado

Sí, como lo dice el título, los chicos de Redmond acaban de pantentar Legal Intercept una tecnología que permite monitorear, interceptar y grabar las conversaciones escritas y habladas realizadas en su más reciente adquisición Skype; y todo de forma completamente legal.

La idea de la compañía según ellos mismos es poder ayudar a ampliar las fuentes de seguimiento de potenciales células terroristas.

Con esta patente Skype se une al oscuro grupo de las apps del C.A.L.E.A. -Communications Assistance for Law Enforcement Act- un acuerdo que permite el espionaje seguimiento de lo que haces con motivos de “seguridad nacional”.

Obviamente las redes sociales han reaccionado a esto con temor por la seguridad y privacidad de sus datos y todo esto inmerso en el contexto de la aprobación del A.C.T.A. y del monitoreo impuesto por el Gobierno de Chile a que dicen las personas en las redes sociales.

Para quienes creen en las teorías conspirativas y como adelanto de la parte 2 de las alternativas a los programas más usados existe Ekiga (http://ekiga.org/) que permite el video chat de forma gratuita.

 

A medida que tengamos novedades sobre esta noticia ampliaremos inmediatamente.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *