martes , noviembre 13 2018
Home / En su día de lanzamiento, SimCity para Mac presenta una gran lista de quejas

En su día de lanzamiento, SimCity para Mac presenta una gran lista de quejas

sim-city-mac

EA simplemente no puede tomar un respiro con SimCity desde el lanzamiento de este juego en su versión para Windows en Marzo pasado. Los problemas que presento en aquel entonces ocasionaron un sinfín de quejas por parte de los usuarios que tuvieron que esperar semanas para que EA fuera resolviendo estas cuestiones.

Ahora al parecer ha sido el turno de los usuarios de Mac de presentar sus quejas luego de que el día de ayer se hiciera el tan pospuesto lanzamiento de este juego para el SO de Apple y no es para menos, ya que muchos de ellos afirman que al descargar el juego y presionar el botón ‘Instalar’, simplemente no sucede nada. Otros afirman que el juego no funciona en versiones mas antiguas de Mac OS, esto a pesar de que EA afirma que son compatibles.

Algunos usuarios tambien han mostrado su enojo al no poder jugar el juego en su máxima resolución en algunos equipos, a pesar de contar con todos los requisitos necesarios, otros declaran que el lag que se produce es insoportable incluso en los equipos mas recientes.

En la cuenta oficial de SimCity en Twitter, se ha reconocido que hay problemas con el juego en esta versión. Por el momento Maxis, desarrolladora del juego afirma que el problema con la instalación del juego ya ha sido resuelto, pero no habla sobre los otros problemas que han surgido. Esperemos que esta situación se resuelva pronto, siendo que el encanto de ser uno de los juegos mas esperados del año ha sido opacado por los diversos problemas que ha presentado

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *