miércoles , enero 17 2018
Home / En una desastrosa taquilla estadounidense, Skyfall fue la mejor del fin de semana

En una desastrosa taquilla estadounidense, Skyfall fue la mejor del fin de semana

En lo que ha sido el peor fin de semana del año, sin estrenos y con apenas una recaudación de 80 millones de dólares en total, “Breaking Dawn Part 2” finalmente pierde su lugar y las más taquillera fue “Skyfall”.

En su quita semana, “Skyfall” finalmente se ha quedado con el primer lugar de la lista de películas más taquilleras del último fin de semana estadounidense luego de haber recaudado unos tristes 10,7 millones de dólares.

Quien también sube un puesto es “Rise of the Guardians”, que se ha quedado con el segundo lugar al recaudar 10,4 millones de dolares.

Al tercer lugar de la lista cae “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2” , que tras tres fines de semana en los más alto apenas ha recaudado unos 9 millones, lo que la deja con un total de 268 millones de dólares en Estados Unidos.

Más abajo, en la cuarta posición tenemos a “Lincoln” con 8.9 millones de dólares, “Wreck-It Ralph” en la séptima posición con 6.5 millones y con 4,8 dólares, “Anna Karenina”, que se mantiene el décimo segundo lugar.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *