martes , octubre 16 2018
Home / Energy Phone Pro, un nuevo teléfono de gama alta aparece en España

Energy Phone Pro, un nuevo teléfono de gama alta aparece en España

El día de hoy, la compañía electrónica Española Energy Sistem hace su presentación en el mercado con un dispositivo de la gama alta, bajo el nombre de Energy Phone Pro, que tiene como principal novedad la inclusión de dos Flash LED para su cámara principal.

Energy Phone Pro:

Pero eso no es todo lo interesante que tiene el Energy Phone Pro para ofrecernos, también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1920 x 1080 píxeles, para el área interna, se cuenta con un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz, nada mal si a esto le sumamos unos gráficos Mali-450 y 2 GB de memoria RAM.

En el área multimedia se contará con dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles con autofocus y, como lo mencionamos anteriormente, doble Flash LED, por su parte, la cámara secundaria tendrá 5 megapíxeles y contará con un Flash LED.

Cabe agregar que el dispositivo llegará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, 16GB de almacenamiento interno, expandible a través de Micro SD, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, conexión 3G y para rematar, tendrá recarga inalámbrica.

No hay nada de información acerca del precio del Energy Phone Pro, se espera que llegue el mercado dentro de pocas semanas, seguramente a un precio muy espectacular.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *