miércoles , octubre 18 2017
Home / Ensalada de Papa alcanza los 20,000 dólares en Kickstarter

Ensalada de Papa alcanza los 20,000 dólares en Kickstarter

potato-salad

Kickstarter, el sitio de crowdfunding mas famoso del mundo, ha sido el lugar donde se gestan los primeros éxitos de proyectos que parecían no tener futuro, algunos otros, destinados desde el primer momento a tener un potencial que los haría cumplir su meta y otros cuantos sin sentido, pero que de alguna manera logran obtener su cometido.

Este caso es parecido a el ultimo y es que Zack Danger Brown decidió hacer una campaña para que el hiciera una ensalada de Papa, algo para lo que sin duda no le encuentro sentido usar esta plataforma. La meta eran 10 dólares, pero ya ha alcanzado los 20,000 dólares, en una de esas cosas que de vez en cuando pasan pero que no tienen nada de sentido.

Zack Danger Brown nunca ha hecho una ensalada de papa y es por esto que todos los que hayan donado mas de 10 dólares tendrán la oportunidad de presenciar este ‘grandioso’ evento, mientras que los que donaron mas de 50 dólares recibirán un libro de recetas de ensalada de papa con un agradecimiento.

Diciembre ha sido el mes elegido para que Zack realice este evento que seguramente volverá a generar controversia en su momento y que nos hace dar cuenta de que en Internet por mas estúpido que parezca algo, todo es posible y todo se vale.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *