viernes , diciembre 15 2017
Home / Enviar dinero a través de Twitter será posible en Francia

Enviar dinero a través de Twitter será posible en Francia

shutterstock_185073623-798x310

Los franceses tendría muy pronto una razón mas para pasar mas tiempo en Twitter, gracias a un nuevo servicio de pagos presentado por el banco S-Money, que forma parte del grupo bancario BCPE, y que les dará la posibilidad a los usuarios de enviar dinero a través de tweets.

Pronto se revelaran detalles mas específicos sobre el funcionamiento en general de este nuevo servicio de pagos, en el que sin duda el tema de seguridad será lo que se tendrá que abordar primero.

S-Money ya ha incursionado en este terreno a través de aplicaciones en iOS y Android que utilizan SMS para transferencias de dinero, aunque sin duda alguna utilizar Twitter como método de transferencia suena muy interesante.

Seguramente el servicio estará limitado a pequeñas cantidades de dinero en cada transferencia, pero ciertamente podría facilitar las transacciones que realizamos con personas cercanas en el mes.

Los franceses serán los únicos que por el momento podrán disfrutar de este servicio y la llegada de este servicio a otras regiones del mundo, tendrá que ver mucho con que otros bancos adopten este tipo de transacciones.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *