sábado , diciembre 16 2017
Home / Eric Schmidt afirma que Android no esta fragmentado

Eric Schmidt afirma que Android no esta fragmentado

Eric Schmidt se ha aventurado a decir una de las cosas mas polémicas que escucharemos en este CES 2012 y es que ha afirmado de manera clara que en Android no existe la fragmentacion y si la libertad de diferenciación. Me imagino que mucha gente no tomo con seriedad esta afirmación, a sabiendas de que esto no es cierto y que posiblemente el problema mas grande que enfrenta Android en estos momentos es el de las actualizaciones a las versiones mas actuales del sistema operativo y en este caso a la ultima versión, Ice Cream Sandwich.

Es impresionante que una figura como Schmidt asegure que no existe la fragmentacion en esta plataforma, ya que una cosa es proteger a su sistema operativo de la critica y otra cosa es lanzar una mentira del tamaño del evento en donde la dice. Esta es una de las cosas que en lo personal me alejo de Android en primera instancia, ya que dependía de mi operadora móvil, para recibir una actualización en mi teléfono a pesar de que en otros países si tenían la bendita actualización.

Una de las cosas que mas necesita Android es la unión de las marcas con las operadoras, para ofrecer calidad y actualizaciones a tiempo para los usuarios de esta plataforma, con el fin de que la mayoría pueda tener acceso a la gran cantidad de funciones y aplicaciones del sistema.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *