sábado , noviembre 25 2017
Home / Eric Schmidt dice que Android le está ganando la batalla a Apple

Eric Schmidt dice que Android le está ganando la batalla a Apple

Eric Schmidt, quien es presidente de Google comentó en una entrevista que le realizó el portal Bloomberg, que la guerra entre Apple y Android está a punto de terminar. Además añadió que su equipo es el ganador.

La confianza de Eric Schmidt, por presentar a Android como el ganador supremo de la guerra de los sistemas operativos móviles no es nada sacado de la manga, pues dió cifras del amplio mercado que Android ha abarcado. De igual manera realizó una comparación entre Microsoft y Apple. Cuando ambos se encontraban en plena guerra de los ordenadores.

El presidente de Google, mencionó, que Apple ha perdido terreno por no querer hacer más grande el pastel. Eso pasó hace un par de décadas, cuando Microsoft decide vender licencias a varios fabricantes; mientras que Apple, es muy celoso con su sistema operativo. Eric Schmidt, dijo que ahora sucede lo mismo. Pues el proteccionismo de Apple puede costarle terreno.

Acabe pronto la guerra entre éstos dos grandes de los sistemas operativos móviles o no, lo que queda claro es que Android sí se está perfilando como el SO con mayor afluencia en el mercado.

 

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *