lunes , diciembre 11 2017
Home / Eric Schmidt: La Batalla es entre Android y iOS

Eric Schmidt: La Batalla es entre Android y iOS

Eric Schmidt, mandamás de Google, afirmo en una entrevista para AllThingsD que la única batalla entre plataformas de smartphones, es la que existe entre iOS y Android, pero no solo esto, también se ‘atrevió’ a decir que actualmente las 4 compañías tecnologicas mas importantes son Facebook, Amazon, Apple y Google, dejando a Microsoft fuera.

El ejecutivo de Google piensa que la adopción de Google Chrome, así como el alcance que tienen todos los servicios de Google, han ayudado a asentar un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que solamente están disponibles en Android.

Schmidt también fue cuestionado acerca del movimiento que hizo Apple, respecto a hacer su propia aplicación de Mapas y dejar de lado a Google Maps, servicio que estuvo en iOS desde un principio, a lo que el ejecutivo respondió que… ‘Apple debió haberse quedado con Google Maps’, en lugar de buscar su propio servicio, que por cierto ha sido muy criticado.

Una de las cosas que mas llama la atención sobre esta entrevista, es el tema de la guerra de patentes que se ha suscitado en los últimos años. Schmidt fue claro al decir que esto era malo para la innovación, ya que eliminaba opciones en el mercado.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *