Home / Escritora brasileña se desnudo como protesta contra de la piratería

Escritora brasileña se desnudo como protesta contra de la piratería

La escritora brasileña, Vanessa de Oliveira, estuvo de visita por Perú y como no le gusta el nivel de piratería de libros que hay en ese país, decidió que la mejor forma para protestar en contra de esto era desnudarse, así que frente a Plaza de Armas se desnudo.

“Estoy haciendo esto para que mi libro no sea más pirateado en ninguna parte del mundo”, declaro la brasileña que ha escrito su libro basándose de su experiencia como acompañante de empresarios, es decir, la temática del libro no es apta para todo publico.

Obviamente, rápidamente los policías detuvieron la protesta, haciendo que se vistiera —muchas gracias— y que obligándola a retirarse del lugar. Sin embargo, tuvo tiempo para afirmar que, “Un país se hace con cultura, con libros. Cuando la gente piratea libros es porque la cultura está en peligro. Este es el primer país en donde veo esto. En Brasil no hay libros piratas, acá sí. Acá es una vergüenza”.

Vamos, que acá lo único que da vergüenza son las declaraciones de Vanessa de Oliveira, porque hay que ser realmente ingenuos para creer que esta protesta —campaña de marketing— ha sido a favor de la cultura.

Ustedes que piensan, ¿creen que la piratería de libros favorece o perjudica la cultura?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *