domingo , septiembre 24 2017
Home / Esta será la cámara del Samsung Galaxy Note 4

Esta será la cámara del Samsung Galaxy Note 4

Si te gustan los teléfonos inteligente gigantes seguro que la noticia sobre el ya cercano lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4 te tiene emocionado, y eso que todavía no te hemos contado sobre su increíble cámara, así que vamos a ello. A tan sólo una semana y pocos días de su lanzamiento (3 de septiembre), se han filtrado unas cuentas características de la cámara del Galaxy Note 4, la cuál será de nada más y nada menos que 16 megapíxeles.

Samsung

Pero como sabemos que no todo en la vida son megapíxeles, te vamos a contar otro secretillo: la cámara del Note 4 viene con estabilizador óptico y la posibilidad de filmar a 4K. Además, Samsung ha decidido incluir un sensor capacitivo en la parte trasera del equipo para tomar fotos cómodamente, cosa que ya hemos visto en otros dispositivos móviles como el Oppo N1.

Y para los amantes de las selfies, los de Samsung han incluido tres modos distintos de fotografía, entre los que se incluye uno especialmente desarrollado para abarcar un ángulo de visión superior con el fin de incluir varias personas en una sola foto. ¡Pronto lo probaremos!

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *