miércoles , octubre 18 2017
Home / Estadísticas de amenazas en el servicio Cloud por Kaspersky

Estadísticas de amenazas en el servicio Cloud por Kaspersky

Kaspersky Lab ha lanzado estadísticas globales sobre amenazas detectadas a través de la nube, estas estadísticas fueron obtenidas a través de Kaspersky Security Network. Una red que cuenta con mas de 50 millones de ordenadores  que exploran información constantemente sobre amenazas, infecciones y actividades sospechosas en todo el mundo y reaccionan inmediatamente antes las amenazas.

Toda la información obtenida en tiempo real es procesada inmediatamente, realizando un análisis completo estadístico.

Estas estadísticas ofrecen cuatro tipo de amenazas, las amenazas locales (ordenadores), amenazas web (cargas de páginas web) y ataques de red (vulnerabilidades ante amenazas externas).

Estos tipos de amenazas nombradas  pueden ser vistas en tres modos diferentes (Display options) presentando al usuario ciertos niveles de información.

Uno de los modos es el Wold map, donde con diferentes colores se muestran el nivel de infección, además este mapa global es interactivo permitiendo ver el nivel de amenazas por cada país haciendo clic en el, como también información sobre las 10 principales amenazas o estadísticas sobre amenazas previamente seleccionadas por el usuario.

world map

Este modo además permite ver estadísticas en un día, una semana o un mes.

El segundo modo es un grafico de tarta que muestra el nivel de infección de un Continente y los países en dicho continente.

Y el tercer modo es una lista de los países con más frecuencias de ataques tanto a nivel local como regional, indicando el grado de infección.

Además tenemos la opción de importar los gráficos como imágenes (PNG).

Las estadísticas están disponibles en el sitio web www.securelist.com donde podrás interactuar con el mapa y los modos de visualización descriptos.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *