jueves , octubre 19 2017
Home / Este es el nuevo Motorola Atrix 2

Este es el nuevo Motorola Atrix 2

Por fin Motorola ha confirmado al que sera el sucesor de su exitoso y poderoso celular Atrix, el Motorola Atrix 2. Este nuevo celular vendría en la misma linea de poderoso smartphone que su antecesor ya que presentara mejoras importantes en hardware, que lo mantendrían como uno de los serios competidores del Galaxy S II. Ayer se filtro una imagen de una posible presentación privada de Samsung donde se mostraba al sucesor del Galaxy S II y las especificaciones de este eran realmente increíbles pero Motorola no se ha quedado atrás y ha mostrado un celular con un diseño un poco mas estilizado y menos cuadrado que el primer Atrix pero si con algunas mejoras en hardware.

Este podría ser el primer gran dispositivo de Motorola desde que Google adquirió la division Mobility de Motorola, con miras en el futuro del desarrollo de Android. Estas son algunas de las especificaciones que tiene el Motorola Atrix 2:

  • Procesador TI OMAP de doble núcleo que corre a 1GHz
  • 1Gb de Memoria RAM (el doble del iPhone 4s)
  • Grabación de video a 1080p y cámara de 8 megapixeles con Flash LED
  • Pantalla QHD de 4,3 pulgadas
  • 8GB de memoria interna (se expande por SD)
Estas son las características mas importantes que presento Motorola sobre su nuevo dispositivo sin embargo uno de sus puntos débiles esta en la versión de Android que tendría el teléfono que sería Gingerbread 2.3, porque si bien no se ha presentado oficialmente Ice Cream Sandwich 4.0, muchos esperarían que en un teléfono con estas características  también viniera la versión mas actual de Android.
Tendremos que esperar por las fechas de salida en cada pais y por mas detalles de Motorola, pero hasta el momento el nuevo Atrix 2 pinta para ser un gran teléfono.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *