Home / Este plugin de Chrome que te muestra los torrents para descargar libros de Amazon

Este plugin de Chrome que te muestra los torrents para descargar libros de Amazon

libgen

Un nuevo plugin de Chrome permitirá a los usuarios obtener todos los torrents posibles de un libro que este disponible en el enorme catalogo de Amazon, cada vez que naveguen por el sitio. LibGen no es el primer plugin de su tipo, pero si es el primero que otorga una lista de alternativas por cada titulo.

Por supuesto Libgen es descaradamente ilegal, especialmente porque se vale directamente del catalogo de Amazon, seguramente pronto saldrá de la Chrome Web Store y tendrá que ser distribuido a través de otros canales, pero cumple con su labor de otorgar a los usuarios torrents para descargar los libros.

Este tipo de plugins y el uso de torrents se esta popularizando cada vez mas como medio principal de descarga en Internet, pero además ahora también para streaming de todo tipo de contenido.

Estamos en una era donde tenemos acceso a todo tipo de contenido en línea y ya sea que los medios para obtener el contenido sean legales o ilegales, sin duda alguna podemos obtener prácticamente todo sin si quiera movernos de nuestro asiento.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *