martes , octubre 17 2017
Home / Este podría ser el nuevo Samsung Galaxy F, versión premium del Galaxy S5

Este podría ser el nuevo Samsung Galaxy F, versión premium del Galaxy S5

tech-galaxy-f

Una de las cuentas de Twitter mas confiables para estar al tanto de los próximos lanzamientos es @evleaks. Gracias a esta cuenta ahora tenemos las que podrían ser las primeras imágenes de la versión premium del Galaxy S5 que llevaría por nombre Galaxy F.

Esta versión, aparentemente metálica, cuenta con diversos detalles que han hecho pensar a muchos que es un teléfono que va aparte de la linea del Galaxy S.

El diseño del Samsung Galaxy S5 decepciono a muchos al momento de ser presentado pero eso no ha impedido que la compañía venda millones de estos dispositivos desde la primera semana de lanzamiento.

Smartphones como el LG G3 y el HTC One (M8) han subido las expectativas de los usuarios a la hora elegir un smartphone de gama alta, especialmente por los materiales que utilizan estos teléfonos, es por esto que no suena tan descabellada la idea de que Samsung lance una versión metálica de su buque insignia.

Habra que esperar a los próximos días para ver si el supuesto Galaxy F es el smartphone que muchos fanáticos de Samsung esperan desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *