miércoles , septiembre 26 2018
Home / Esto es lo que Gorilla Glass nos tiene preparado

Esto es lo que Gorilla Glass nos tiene preparado

Corning junto con su Gorilla Glass nos ha dado muchos momentos buenos, pues la protección de la pantalla de nuestros smartphones o tabletas es cosa seria.

Gorilla-Glass

Gorilla Glass ha tenido una muy buena aceptación por los usuarios y ahora lo que se prevee para las nuevas y próximas versiones por parte de Corning es; una disminución de la reflectividad de la pantalla y una pantalla antibacterial.

Como bien sabemos, las pantallas antireflejantes nos ayudan a una mejor visibilidad en escenarios de luminosidad intensa. Ahora bien, la reflectividad de las Gorilla Glass es apenas de un 5% y ahora se plantea eliminar por completo la reflectividad. Así es, Corning piensa hacer de su cristal completamente antireflejante.

Por otra parte, la función antibacterial es una excelente idea, pues nuestra pantalla está expuesta a todo tipo de gérmenes y bacteria que se encuentran en el ambiente y nuestras manos. Por lo que no es una idea descabellada. Ahora lo que falta ver es la salida de la spróximas versiones de la Gorilla Glass para probar sus funcionalidades.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *