domingo , noviembre 28 2021
Home / Estos son los nuevos Nokia Asha 205 y 206

Estos son los nuevos Nokia Asha 205 y 206

No porque Nokia este pasando por uno de sus peores momentos, significa que la compañía descuide los mercados que aun le son redituables. El lanzamiento de sus 2 nuevos teléfonos, el Nokia Asha 205 y el Asha 206, representan 2 nuevas opciones para el usuario casual.

Si bien quizá no podamos categorizar a estos 2 nuevos teléfonos dentro de los parámetros de smartphones, si son buenas alternativas, económicas, con un diseño bien logrado, para acceder a nuestras redes sociales, así como algunos otros servicios.

Estos 2 teléfonos tendrán un costo de 62 dólares cada uno y dependerá del gusto del usuario, elegir si le es mas agradable el teclado QWERTY del Asha 205 o bien la forma ‘candybar’ del Asha 206. Ambos teléfonos están basados en el sistema operativo Nokia Series 40.

El Nokia Asha 205 contara con una pantalla de 2.4 pulgadas, así como una cámara VGA y teclado QWERTY. Tendra la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento, mediante tarjetas microSD, hasta los 32 GB. También cuenta con un botón de acceso rápido a Facebook.

En cuanto al Nokia Asha 206, como ya lo mencionamos, tiene la clásica forma ‘Candybar’ y aunque también cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, este tendrá una cámara de 1.3 Megapixeles.

Hay que recalcar que ninguno de estos teléfonos cuenta con Wi-Fi ni es compatible con redes 3G, sin embargo el navegador Nokia Express, optimiza el tamaño de las paginas para mejorar el consumo de datos así como la rapidez.

Nokia sigue manteniendo ese mercado en donde los teléfonos de gama baja son mas demandados que los smartphones, ya sea debido a su precio o el atractivo con los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *