lunes , septiembre 21 2020
Home / Evernote Hello llego a Android

Evernote Hello llego a Android

Luego de estar hacer varios meses disponible para los dispositivos con iOS de Apple, Evernote ha lanzado su app Evernote Hello para Android, la cual llega con una gran sorpresa, con una completa integración con la red social LinkedIn.

No es fácil recordar a las personas. Evernote Hello lo hace sencillo. Si te encuentras con alguien por primera vez, si intentas recordar el nombre de una persona o bien aspectos importantes de un encuentro previo, Evernote Hello está aquí para ayudarte.

Hello es una aplicación sencilla con la cual puedes recordar todo sobre una persona que conoces. Muy útil para cuando te reencuentras con conocidos de tus vacaciones, que posiblemente con suerte recuerdes solo el nombre y nada mas, pues Evernote Hello te ayudara con los demás.

Además, a diferencia de la de iPhone, esta versión para Android cuenta con la integración con LinkedIn. Por lo tanto, podrás sincronizar con LinkedIn y tener también toda la información profesional de los otros usuarios.

Sin duda alguna, es una aplicación muy útil y recomendable, la cual además es completamente gratuita, lo que hace que su descarga sea obligatoria. Repito, ya se encuentra disponible y la puedes descargar gratis desde Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *