miércoles , septiembre 26 2018
Home / “Evil Dead”, del cineasta uruguayo Federico Álvarez, lidero la taquilla estadounidense

“Evil Dead”, del cineasta uruguayo Federico Álvarez, lidero la taquilla estadounidense

Evil Dead

Un nuevo fin de semana ha pasado, el primer del cuarto mes del año y llego con sorpresas, porque el film de terror de bajo presupuesto del cineasta uruguayo Federico Álvarez, “Evil Dead”, fue lo más visto en Estados Unidos al recaudar casi 26 millones de dólares en taquilla.

El debutante film de terror “Evil Dead”, remake de la película de culto de terror homónima de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi, fue lo más visto de los últimos 3 días al recaudar 25,7 millones de dólares, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos.

El segundo lugar de esta semana es para  “G.I. Joe: Retaliation”, que logró recaudar poco más de 20 millones de dólares, para un total en Estados Unidos de 86 millones. Mientras que en tercer lugar y por apenas unos miles de dólares de diferencia con G.I. Joe 2, está la película de animación “The Croods”.

El segundo mejor estreno de la semana fue “Jurassic Park 3D”, la cual obtuvo el cuarto lugar del ranking al recaudar 18 millones.

En otras posiciones, “Oz The Great and Powerful” con 8 millones bajo al séptimo lugar, y “Spring Breakers” sigue en caída libre al recaudar tan solo un millón de dólares, lo que le permitió ubicarse en la décimo primera ubicaciones.

Ranking-USA-Abril-5-7

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *