martes , octubre 17 2017
Home / EVLeaks se retira afirmando que filtrar información no es rentable

EVLeaks se retira afirmando que filtrar información no es rentable

lg_thin_bezel_evleaks

Para muchos que siguen con pasión las noticias de la industria tecnológica, seguramente alguna vez habrán escuchado el seudónimo ‘@evleaks’, el seudónimo que utilizo Evan Blass y que se ha convertido en sinónimo de filtraciones de todo tipo de gadgets y dispositivos mucho antes de que estos salieran y de que ningún otro medio tuviera acceso.

Evan Blass se convirtió rápidamente en una de las figuras mas importantes de la industria y también uno de los dolores de cabeza mas grandes de las compañías tecnológicas, sin embargo a pesar de su fama, Blass ha afirmado en una reciente entrevista para el sitio The Next Web, que las filtraciones no son un gran negocio, como quizá muchos hubieran pensado.

A pesar de que no todas sus filtraciones fueron exactamente correctas, la mayoría termino por plasmarse en la realidad, entre ellas las de productos como el Nexus 5 y el LG G3, dos de los smartphones mas importantes del momento.

Parece que hay fans del trabajo de investigacion de Blass, que ya han iniciado una campaña para reunir fondos para que este no se retire. Esto será difícil ya que parece que es una decisión tomada.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *