jueves , octubre 19 2017
Home / Ex-CEO de Compaq usaba Mac

Ex-CEO de Compaq usaba Mac

steve jobs ben rosen

Esta es una de esas notas curiosas que algunas veces te encuentras en la Web que se relaciona con alguna anécdota que sin duda marcara a todo aquel que algún equipo de Apple. Pues la historia va de la siguiente manera, parece ser que Ben Rosen que fungió como CEO de Compaq algunos años atrás le mando un mail a su colega Steve Jobs por alla del 2007, en este el mencionaba como había regresado a usar Mac después de años de usar el sistema operativo de los de Redmond, el de las ventanas. En su Blog Rosen recuerda anécdotas acerca de los días en el que Jobs y el competían por el mercado, días que han llegado a su fin, con Steve pasando sus días en algún lugar mejor y Rosen al parecer también, porque si de algo se es que de CEO te dan una compensación bastante buena cuando te retiran.

Bueno y a todo esto ¿Cual creen ustedes que haya sido la reaccion de Jobs ante semejante mail, en el que uno de sus colegas le daba la razón y optaba por un sistema operativo que básicamente el habia desarollado?, pues esta fue la respuesta de Jobs.

Perdona por mi demorada respuesta- Estuve en unas ya tan necesitadas vacaciones familiares por 3 semanas.
Wow – esto que me dices hace mi dia! Estoy tan agradecido de haberlo oido. Espero que te haya gustado lo que hemos hecho con Mac. Estoy siendo parcial, por supuesto, pero creo que estamos años luz adelante de Windows.
¿Como estas? No nos hemos visto en años, pero recuerdo los tiempos que pasamos juntos muy bien.
Lo mejor para ti,
Steve
Esta respuesta sin duda muestra la calidad humana de Jobs, que no destacaba mucho por sus relaciones sociales con otras personas de su ramo, sin embargo se nota que mantuvo un grupo de amigos muy cercano que siempre trato de cuidar entre el manto de Apple.
Si quieren leer mas de la relación de Steve Jobs con Ben Rosen, aquí esta su blog, para todos los fanáticos de Jobs y del mundo de la tecnología en general sin duda, muy buenas anécdotas.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *