miércoles , octubre 18 2017
Home / EXOdesk, tu escritorio bien personalizado

EXOdesk, tu escritorio bien personalizado

Si por las dudas tienes poco espacio en tu pantalla para colocar todos tus gadget, te recomiendo que uses tu escritorio, si, el mismo donde colocas el teclado y el mouse, pero no me refiero a cualquier escritorio, estoy hablando de EXOdesk el nuevo producto de EXOPC.

EXOdesk

EXOdesk consiste en un escritorio con una pantalla táctil de 40 pulgadas de alta definición para ayudar al usuario en la productividad o proporcionar aplicaciones innovadoras.

Están previstos dos modelos, uno el cual se debe conectar a tu PC de escritorio o computadora portátil y el otro ya viene con el hardware necesario para funcionar sin la conexión con alguna PC.

EXOdesk es compatible con Windows 7 y 8, por lo cual presenta ser una gran alternativa ante “Microsoft Surface”, no solo por la similitud en funcionalidad sino por la accesibilidad económica, ya que un EXOdesk costara algo de 1,299 dólares, a diferencia de su competidor más cercano, Microsoft Surface, el cual ronda a un precio de 8,900 dólares.

EXOdesk

En el video podemos ver la capacidad de personalización del entorno del dispositivo, interacción con aplicaciones o personalización de los elementos de nuestro escritorio.

Esperemos que en un futuro no solo esta tecnología sea aplicada a escritorios, podemos apuntar a muchas áreas como las empresariales, sector educativo, o recreativo (me imagino una mesa de póker digital) y mucho mas.

A continuación un video del producto :

Las imágenes fueron extraídas de las siguiente  fuente.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *