miércoles , enero 20 2021
Home / Facebook ahora permitira vídeos con publicidad

Facebook ahora permitira vídeos con publicidad

131217073141-facebook-video-ads-620xa

La red social con mas usuarios en el mundo probara una nueva manera de monetizar el sitio, esta vez con vídeos publicitarios que se reproducirán automáticamente. Sera este jueves cuando Facebook haga las primeras pruebas con este tipo de publicidad.

En lo personal creo que podría ser un movimiento desastroso para la red social y siendo muy dramáticos podríamos estar ante el comienzo de una debacle en como la publicidad se distribuye en el sitio, tal como le sucedió a MySpace.

The Wall Street Journal ha sido el encargado de revelar esta información, que proviene de acuerdo al diario de una fuente anónima.

Este tipo de publicidad funciona en YouTube, porque este sitio esta enfocado en la reproducción de vídeos, es un servicio mucho mas parecido al modelo de televisión, mientras que Facebook no es nada parecido y estoy seguro que muchos no quieren que se convierta en algo similar.

Si somos sinceros, las redes sociales siempre han tenido problemas para generar ingresos que no tengan que ver con la publicidad, pero esto es llevarlo un paso mas adelante, sobre todo si Facebook ya genera ingresos impresionantes de la publicidad que actualmente hay en el sitio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *