miércoles , octubre 18 2017
Home / Facebook cambia por completo el feed de noticias

Facebook cambia por completo el feed de noticias

facebook_news_feed

El día de hoy Facebook presento el nuevo diseño que tendrá el feed de noticias. Estos cambios van mas alla de lo visual, optimizando la experiencia del usuario por completo en cada aspecto de la red social.

Facebook se ha tomado muy en serio la importancia que tiene el contenido visual para el usuario no solo en Facebook, si no en diversas redes sociales, como Pinterest o Instagram, por lo que el nuevo diseño permitirá que todos los usuarios, así como las marcas y compañías que utilicen la red social tener mas impacto con sus publicaciones. Como ejemplo de esto, en este nuevo diseño del feed de noticias en Facebook, las fotos y los álbumes son ahora mas grandes mientras que los artículos que se comparten también tendrán un sumario mas grande, así como la imagen de la fuente de donde proviene.

facebook_news_Feed

Los cambios mas importantes seguramente los podremos apreciar en el diseño, pero será también en la manera en como Facebook nos lleva la información, donde encontramos nuevas características y funciones.

Durante el evento, Facebook mostró la manera en como tratara de llevar artículos y publicidad a los usuarios, a través de los Likes y paginas que le interesen al usuario, así como también la manera en como tendremos distintos ‘Feeds’ para interactuar con nuestros amigos, la gente a la que seguimos, así como también si queremos enfocarnos en algún contenido en especifico, como fotos, música o juegos.

Desde hoy varios usuarios ya se encuentran disfrutando este nuevo diseño, pero como ya es costumbre en Facebook, la mayoría de los usuarios tendrán que esperar a que este nuevo diseño les llegue de manera automática.

Para aquellos que no quieran esperar tanto, podrán anotarse en la lista de espera en facebook.com/newsfeed.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *