lunes , diciembre 11 2017
Home / Facebook cobrara 100 dólares por mandar un mensaje a Mark Zuckerberg

Facebook cobrara 100 dólares por mandar un mensaje a Mark Zuckerberg

mark-zuckerberg

Facebook empezara a cobrar una tarifa especial por mandar mensajes al inbox de diversos personajes con perfiles en la red social. Así lo ha descubierto el sitio Mashable, que nos dice que si quisiéramos mandarle un mensaje al inbox personal de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, nos costaría la cantidad de 100 dólares.

En el pasado, la compañía ya había estado experimentado con una variante para mandar mensajes con un costo de 1 dólar, sin embargo ahora indican que experimentaran con diferentes costos para analizar que es lo mas indicado para que este plan sea exitoso.

Aunque algunos no lo sepan, hay un Inbox y ‘Otro’ Inbox para cada usuario de Facebook, es en el ‘Otro’ Inbox donde se archivan los mensajes que supuestamente no son importantes para los usuarios, mientras que es en el Inbox, de donde recibimos las notificaciones de los mismos.

Habra que esperar como es que los usuarios toman esta decisión de monetizar los mensajes, que de acuerdo a Facebook es una táctica para evitar el tan odiado Spam en nuestras cuentas.

 

 

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *