lunes , diciembre 11 2017
Home / Facebook comienza a implementar los Trending Topics

Facebook comienza a implementar los Trending Topics

Ya es costumbre que entre las redes sociales más populares se copien características exitosas, hemos visto anteriormente como Facebook tomo prestados los Hashtags de Twitter para crear más contenido dentro de su propia web y ahora es nuevamente esta compañía la que vuelve a presentar una función prestada del pájaro celeste.

Facebook implementará muy pronto sus propios Trending Topics o temas del momento, así los usuarios podrán saber, dentro de su propio perfil, cuales son los temas de los que se está hablando.

Al igual que lo hace Twitter, los Trending Topics estarán ubicados a un costado del perfil y se podrán acceder a ellos con un clic, en cada página se integrará una breve descripción del significado de esa palabra o juegos de palabra y el por qué se encuentra entre los temas más comentados.

facebook-trending-topics-664x374

Esta nueva función estará disponible únicamente para navegadores y para acceder a ella no hay que hacer nada, tan solo debemos esperar y gradualmente los perfiles se irán actualizando con un pequeño rediseño, nada que modifique la forma de navegar.

 

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *