Home / Facebook integra Skype: servicio de videollamadas y chat en grupo

Facebook integra Skype: servicio de videollamadas y chat en grupo

Facebook ha confirmado que los usuarios podrán usar videochat en su servicio. La red social utilizará el soporte de Skype para introducir las posibilidades de vídeo en su servicio. Los usuarios podrán disfrutar de imagen y sonido en sus comunicaciones de chat.

Los rumores se confirman y Facebook ha anunciado la llegada de videollamadas a su servicio. En una presentación efectuada en sus oficinas de Palo Alto, California, Facebook ha confirmado lo que era un secreto a voces. Después de que Zuckerberg confirmase un anuncio “impresionante” para esta semana, los rumores apuntaban al servicio de videollamadas.

Mark Zuckerberg ha sido el responsable de realizar la presentación, en la foto con Tony Bates, CEO de Skype, quien dijo que está muy emocionado de estar trabajando con la red social lider en el mundo.

Así, los más de 750 millones de usuarios de Facebook se unen a los 170 millones de Skype para realizar videollamadas o conversar a través de chats en grupo, directamente desde Facebook.

Nuevo diseño del Chat y Chat en grupo

Permite la comunicación de texto entre un grupo de usuarios. Con sólo con un clic se podrá agregar un contacto al chat estando en línea, si no, recibirán una notificación cuando se conecten a Facebook.
En cuanto al nuevo diseño lo más importante es una sidebar con los amigos que se encuentran en línea para poder comenzar un chat en forma inmediata solo con un clic.
En la sidebar también se podrán ver los contactos que no estan en línea.

Vídeo Llamadas

Uno comienza a chatear con alguien en modo texto y aparece un botón de video calling para comenzar un video chat con ese contacto, clic en el botón y listo, automáticamente se abre una ventana y comienza el chat de vídeo.
Es solo video chat entre dos personas y según Zuckerberg quizás en el futuro lancen un producto de videochat en grupo, pero no aseguró nada.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *