jueves , diciembre 14 2017
Home / Facebook podría lanzar muy pronto Paper, un competidor para Flipboard

Facebook podría lanzar muy pronto Paper, un competidor para Flipboard

flipboard-ipad-app

Muchos han querido y prácticamente ninguno ha podido, Flipboard es el preferido de los usuarios a la hora de crear una especie de revista con todas las publicaciones y sitios que nos gustan, incluso Google lo intento con Currents y no pudo destronar a Flipboard.

Sin embargo, bien dicen que no todo es para siempre y Facebook podría haber estado desarrollando un serio competidor para Flipboard. Nuevos rumores indican que la red social estaría a punto de lanzar su nuevo servicio, incluso podría llegar este mes.

El nombre del servicio de revista digital de Facebook podría llevar el nombre de Paper, un servicio que funcionara a través de una aplicación o desde la propia web.

Al parecer el proyecto tuvo muchos contratiempos desde que comenzó a desarrollarse y no fue hasta que el propio Mark Zuckerberg comenzó a involucrarse, que el proyecto empezó a tomar fuerza. Este nuevo servicio se integraría con nuestro Feed de Noticias en Facebook a manera de llevarnos las mejores noticias y las actualizaciones de estado de nuestros contactos en la red social.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *