sábado , octubre 24 2020
Home / Facebook rebasa los 900 millones de usuarios

Facebook rebasa los 900 millones de usuarios

Facebook se esta convirtiendo en mas que una red social, posiblemente ya podamos darle el titulo de herramienta indispensable de la Web como la conocemos hoy en día y es que a pesar de las alternativas que existen al sitio que algún día creara Mark Zuckerberg, esta red social sigue rompiendo los pronósticos y avanza a paso constante en el camino de convertirse en una enorme empresa. Hoy Facebook lanzo su informe de ganancias y estadísticas a la prensa y por supuesto que hay cosas interesantes.

La primera tiene que ver con el hecho de que hay 901 millones de usuarios de Facebook y muy posiblemente lleguen a la marca del billón antes de que finalice el año. Mas de 500 millones de usuarios son activos en la red social y entre otros datos encontramos que 3.2 billones de comments son escritos en la red social diariamente así como 300 millones de fotos son subidas también de manera diaria.

El 18 de Mayo será el día en el que Facebook salga a la bolsa y ahí empezaremos a ver su potencial para convertirse en una de las mas grandes empresas actualmente, de hecho hoy dábamos con la noticia de que Microsoft le había vendido patentes a Facebook por 550 millones de dólares, esto por supuesto pensando en un mayor capitalización en la bolsa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *