lunes , diciembre 11 2017
Home / Facebook, Twitter y YouTube también sufrieron de espionaje

Facebook, Twitter y YouTube también sufrieron de espionaje

Facebook

El caso Snowden vs NSA sigue dando sus frutos, y es que como lo aseguro el ex agente de la CIA, aún faltan muchos secretos por revelar, uno de ellos acaba de ser revelado el dia de hoy bajo la capa de NBC News.

Según los nuevos documentos filtrados, los empleados del General Communications Headquarters (GCHQ) – Organismo que tiene las mismas funciones que la NSA en USA – fueron capaces de espiar en tiempo real a los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube. Esto gracias a que se intervinieron las líneas que conectaban los hogares con los centros de servidores.

Por lo tanto, estos agentes pudieron ver por un tiempo toda la información al momento, desde páginas de Facebook que crecen en visitas hasta noticias que se hacen virales, todo con el fin de predecir un acontecimiento de gran magnitud, como un mitin político o una manifestación. Como se esperaba, estos datos también fueron compartidos con la NSA para trabajar en conjunto.

Por el momento los encargados de Facebook y de YouTube ya salieron a declarar oficialmente que este espionaje se hizo sin su consentimiento, Twitter no ha declarado nada aun.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *