sábado , septiembre 19 2020
Home / Facebook verificará las cuentas de figuras publicas

Facebook verificará las cuentas de figuras publicas

 

Facebook no quiere ser menos a la hora de tener cuentas verificadas, es por eso que a partir de hoy comenzará a verificar las cuentas de figuras públicas, las cuentas verificadas ganaran un posicionamiento más relevante al momento en que los usuarios quieran “suscribirse a” en las sugerencias.

Facebook seleccionará a los usuarios a quienes se les avisará por medio de notificaciones la opción de verificar su perfil, a estos usuarios se les solicitará que presenten alguna documentación con foto que acredite su identidad, la cual se eliminará luego.

facebook-veriifica cuentas

También se le permitirá optar por un nombre alternativo que será visto entre paréntesis para facilitar la búsqueda a otros usuarios.

Por ejemplo, Sergio Agüero también conocido como el Kun Agüero podrá usar cuentas verificadas para probar que el es el verdadero Sergio Agüero y optar en su perfil por poner “Sergio Agüero (Kun)”.

Esta nueva verificación de los perfiles evitará que las personas se suscriban a cuentas públicas falsas y a la vez los perfiles verificados tendrán mas jerarquía a la hora de sugerir suscripciones en la barra derecha que aparece en Facebook.

Las cuentas que pasen la verificación por parte de Facebook no tendrán un símbolo o insignia como tiene los de Twitter o Google+, pero serán las más recomendadas en las Sugerencias.

Hace un tiempo que Facebook viene regulando los nombres de los usuarios prohibiendo el ingreso de caracteres especiales y ahora lo hará con las verificaciones con el fin de mejorar el servicio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *