sábado , septiembre 23 2017
Home / Facebook vuelve a jugar con la privacidad, revisando mensajes privados con fines de publicidad

Facebook vuelve a jugar con la privacidad, revisando mensajes privados con fines de publicidad

Facebook_Privacy_Messages

Facebook vuelve a entrar en la polémica respecto a la privacidad que tienen sus usuarios en la red social. Michael Hurley y Matthew Campbell han demandado a la compañía por acceder a los mensajes privados de sus usuarios.

Jackie Rooney, vocera de la compañía, afirma que la demanda no tiene bases solidas y es que la demanda se basa en una investigación realizada por una compañía de seguridad llamad ‘High Tech Bridge’.

Esta empresa realizo un estudio para ver cuales eran los servicios con mas potencial de interceptar o acceder a mensajes privados. El resultado fue que sitios como Twitter, Formspring y Facebook eran de los que tenían mas potencial para hacerlo.

La demanda busca una compensación de 10,000 USD para cada usuario de Facebook que ha recibido un mensaje con algún enlace durante los últimos 2 años.

En lo personal creo que los fundamentos de la demanda son muy débiles, sin embargo no deja de llamar la atención el hecho de que Facebook podría seguir estando en el ojo del huracán este 2014 en temas de privacidad.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *