sábado , noviembre 27 2021
Home / Facebook ya prueba un nuevo diseño en su Timeline

Facebook ya prueba un nuevo diseño en su Timeline

Facebook comienza a probar una nueva versión de su timeline, este diseño con el que ya cuentan todos los usuarios de la red social, y que en un principio provoco reacciones divididas por parte de los usuarios, que con el tiempo han empezado a acostumbrarse.

Este nuevo diseño seguiría teniendo dos columnas, sin embargo cada una seria para distintos fines, la del lado izquierdo, seria para todos los estados y publicaciones de nuestros contactos en nuestro muro y subida de fotos etc. La columna del lado derecho seria unicamente para los cuadros en donde vemos nuestros amigos, nuestras fotos, lugares y demás aplicaciones.

Al respecto, un vocero de Facebook comento…

‘Este es un nuevo diseño que Facebook esta probando con un pequeño porcentaje de los usuarios, para hacer de la navegación por el timeline algo mas sencillo’

Actualmente nuestras distintas publicaciones se dividen entre las dos columnas, este nuevo diseño, trata de hacer las cosas mucho mas simples para el usuarios, para navegar entre las mismas.

La linea de en medio que se supone era parte esencial del Timeline, también se elimina y será interesante ver como es que Facebook la sustituye.

Seguramente, con el tiempo Facebook estará lanzando este nuevo diseño para todos los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *