jueves , octubre 19 2017
Home / Famosos al escrutinio: la vida de Amy Winehouse en un libro

Famosos al escrutinio: la vida de Amy Winehouse en un libro

Amy Winehouse

Que se escriba un libro sobre tu vida no deja de ser halagador, que esa biografía posiblemente cuente momentos que hubieses preferido olvidar no dejaría de preocuparnos, pero que el autor de ella sea tu propio padre… digamos que simplemente es inquietante. Si tal noticia hubiese sido dada a conocer hace 3 meses, quizás a Amy Winehouse no le  hubiese hecho tanta gracia, a pesar de la buena relación que tenía con su padre Mitch, pero bueno, no son más que especulaciones.

Mitch WinehouseLo que es un hecho es que Mitch Winehouse está en plena redacción de un libro sobre la vida de su famosa vástago. Amy, mi hija llevará por nombre y en él promete contar absolutamente todos los detalles personales, públicos y privados en torno a la ciclónica vida que llevó Amy, desde sus primeros años de vida, pasando por sus primeros pasos en el mundo de la música y su meteórica carrera, hasta llegar a su trágica muerte.

Es difícil dilucidar cual será realmente el interés que motiva al Sr. Winehouse al sacar a la luz una obra de este tipo, si lo mueven solamente motivos comerciales (discúlpenme por pensarlo) o en realidad desea compartir con el público detalles que de otra manera no podrían conocer sobre Amy tal como ha declarado. Pero sea cual sea el verdadero motivo detrás de la decisión, lo que es verdad  es que el libro nos permitirá acercarnos como nunca a esa incógnita que fue Amy Winehouse, y lo haremos en la forma en que la vió alguien muy cercano a ella. Podremos disipar nuestras dudas  finalmente el próximo verano.

 

 

 

 

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *