martes , octubre 16 2018
Home / “Fast & Furious 6” debuta liderando la taquilla estadounidense

“Fast & Furious 6” debuta liderando la taquilla estadounidense

Fast and Furious 6

En un gran duelo de pesos pesados, “Fast & Furious 6” logro superar a “The Hangover Part III” y con una recaudación de casi 100 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera del pasado fin de semana estadounidense.

La esperada “Fast & Furious 6”, la sexta entrega de la exitosa saga de carreras callejeras, fue lo más visto en los cines de los Estados Unidos, lo que le permitió conseguir una recaudación de 96,7 millones de dólares.

El segundo lugar de esta semana es para otro de los debuts, “The Hangover Part III”, la tercera y última entrega de esta genial saga de humor, la cual obtuvo en sus primeros tres días una recaudación de 41,7 millones.

El tercer lugar de esta semana es para la líder de la pasada semana, “Star Trek: En la oscuridad”, la cual logra recaudar poco más de 37 millones de dólares.

El tercer y último debut dentro del top 10 es para la película de animación “Epic”, la cual logra ubicarse en el cuarto pesto de la lista has recaudar 33,5 millones de dólares.

Bajando varias posiciones, el quinto lugar de esta semana es para “Iron man 3”, la cual logra recaudar poco más de 19 millones de dólares para un total de 367 millones de dólares en los Estados Unidos.

Ranking-USA-Mayo-24-26

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *