domingo , noviembre 27 2022
Home / Feedly lanzará una versión Pro con un costo de $ 5 dólares mensuales

Feedly lanzará una versión Pro con un costo de $ 5 dólares mensuales

feedly

Ya tiene un mes que Google eliminó a Reader para siempre. Tras su eliminación, muchos tuvimos que mudarnos a otras plataformas. Fue una travesía intensa, pues a pesar de que existen muchas alternativas. Una de las que han mostrado ser de las mejores, sino, la mejor, es Feedly.

Después de la buena aceptación de los usuarios hacia Feedly, no suena raro, que el servicio quiera lanzar una aplicación de paga con más funcionalidades incluidas. Pero la pregunta es, ¿ será completamente rentable para Feedly?, ¿ algún día tendremos un servicio que le haga una competencia digna a Feedly como para migrar a ella?. En caso de ser positiva la respuesta a ambas preguntas, queda claro que una versión Pro no es una buena idea, sin embargo, no está de más intentarlo.

La versión Pro tendrá un costo de $5 dólares mensuales y una cuota anual de $ 45 dólares. Dentro de la versión de paga, encontraremos las siguientes funcionalidades; Evernote, navegación segura, búsqueda por artículo y otras características que se añadirán con el paso del tiempo.

Ahora bien, para aquellos primeros 5 mil usuarios que quieran una cuenta Pro y estén dispuestos a pagar $ 99 dólares, tendrán el servicio Pro de por vida.  A pesar de que la versión Pro ya se viene anunciado, estará completamente disponible en unas semanas.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *