Home / Feedly suma 8 millones de usuarios desde el anuncio de cierre de Google Reader

Feedly suma 8 millones de usuarios desde el anuncio de cierre de Google Reader

feedly-web

Sin duda uno de los grandes beneficiados tras el cierre de Google Reader ha sido Feedly, un servicio que hasta hace unos meses, se mostraba como un buen lector RSS, ahora se perfila como el lector RSS con el que todos quieren competir. Desde el cierre del servicio de Google, Feedly ha aumentado en 8 millones su base de usuarios, llegando a mas de 12 millones de usuarios en la actualidad.

Ahora, con el anuncio del Feedly Cloud, la migración de usuarios de Google Reader sera aun mas sencilla, ademas de que se vuelve mucho mas sencillo utilizar el servicio a traves de diversos navegadores. Hay que recordar que tan solo unos dias déspues del anuncio de cierre de Google Reader, Feedly anuncio que habia recibido 500,000 usuarios.

Feedly vive uno de sus mejores momentos, pero tendra que tener mucho cuidado, sobretodo ante el nacimiento de nuevas alternativas, como la inminente llegada de Digg Reader, el lector RSS de Digg que llegara el 26 de Junio, una semana antes del cierre de Google Reader.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *