sábado , noviembre 27 2021
Home / Fhotoroom una app para editar fotos en Windows 8

Fhotoroom una app para editar fotos en Windows 8

Cuenta la leyenda que una imagen vale más que mil palabras. A veces, en esas vacaciones o reunión familiar o con los amigos, las fotografía son un buen recuerdo del momento. Lo malo es que a veces no son tan buenas y necesitan de un retoque. Lo bueno, es que existen los editores de imagen, tanto para móviles como para los equipos de escritorio.

Fhotoroom, es una aplicación para retocar y editar tus fotografías en la nueva versión de Microsoft Windows.  Fhotoroom salió al mercado para Windows Phone 7 en principio, pero ahora ya la podrás tener en tu equipo de escritorio.

Instalación

La instalación y la adquisición es tan sencilla como ingresar a la tienda de Windows 8.  Para ingresar a dicha tienda presiona Win + Q para accesar de forma directa. Ahora bien, teclea el nombre de la App y cuando encuentres Fhotoroom haz click en el botón de instalar que se encuentra del lado izquierdo.

La aplicación tiene una gran variedad de herramientas como: recortar, brochas, edición, exposición, colores, enfocar, rotar cambiar de tamaño, entre otras.

Fhotoroom es una aplicación muy completa para ediciones y retoques de imágenes, pues con su variedad de herramientras y filtros hacen que las ediciones sean muy buenas. Lo malo es que si instalas la versión gratuita sólo te dejará editar archivos de 1 MB de tamaño. Por lo tanto, si tienes fotografías de mayor tamaño necesitas comprar la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *