miércoles , octubre 18 2017
Home / Fightback, el nuevo juego de Ninja Theory

Fightback, el nuevo juego de Ninja Theory

En muy raras ocasiones nos encontramos juegos nuevos dentro de Google Play que valga la pena mencionar, esto es porque muchos de los lanzamientos tienen un problema muy similar, son copias de otros juegos exitosos dentro de la misma plataforma, pero este no es el caso de hoy.

La desarrolladora Ninja Theory, famosa por crear juegos para consolas, ha lanzado el día de hoy Fightback, un juego que después de su triunfo en iOS ha llegado a probar suerte en Android, y estamos seguros que conseguirá llegar al top muy pronto.

En Fightback debemos pelear contra varios enemigos a patadas, puñetazos y disparos, asi nos abriremos paso en una ciudad sin ley para rescatar a nuestra hermana, esto nos llevará a través de 100 niveles que aumentan de dificultad, también tenemos un modo infinito disponible donde la resistencia es el límite.

Fightback es gratuito y puede ser descargado desde Google Play, si bien, veremos pagos dentro del juego, estos pueden ser saltados y no hay ninguna restricción en cuanto a contenido, eso sí, pagando será más fácil conseguir todo el equipo, armamento y poderes, aunque le resta dificultad, lo que puede ser aburrido.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.fightback.android.rowplay’ name=’Fightback’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *