jueves , noviembre 26 2020
Home / filtración: iPod nano con cámara trasera

filtración: iPod nano con cámara trasera

Acaba de publicarla MacRumors haciéndose partícipe de la noticia aparecida en un blog de Taiwán. Lo que más llama la atención en la fotografías comparado con el modelo actual de sexta generación es ese orificio metálico que lleva incorporado a la izquierda de la espalda del dispositivo, lo que podría ser el futuro alojamiento de una cámara fotográfica.

Hay una diferencia más (si no tomamos en cuenta el color verde más oscuro) y es la ausencia de clip con el que sujetar el iPod a la ropa. Es un medida lógica si se quiere acabar incluyendo una cámara en la parte trasera, pues el clip obstaculizaría su visión. Claro está, está por ver si esta noticia es sólo un rumor sin fundamento o si es realmente una filtración que nos adelantaría el diseño de la próxima renovación que sufriría el pequeño aparato reproductor.

La fuente también asegura que la cámara incorporada sería de 1,3 megapíxeles, una resolución bastante pobre por cierto. De todas formas, si os soy sincero, no le encuentro el interés, la utilidad que esto puede llegar a tener. ¿Estás corriendo por la calle y quieres hacerle una fotografía a un perro? Más considerando un sensor de calidad inferior como sería este. Solamente espero que su inclusión no encarezca un dispositivo que está bien como está o quizás ese sea el problema, no saber qué más añadir a un producto que es de por sí casi perfecto.

Fuente: http://goo.gl/g09wG

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *