martes , octubre 17 2017
Home / Finalmente George Michael es dado de alta

Finalmente George Michael es dado de alta

Finalmente George Michael es dado de alta

Finalmente, y luego de 3 semanas de estar hospitalizado, el día de ayer fue dado de alta el ícono del Pop de los años 80’s George Michael quien alcanzara la fama formando parte del dueto inglés Wham! y después ha labrado una fructífera carrera como solista. Sus éxitos como Careless Whisper o Wake me Up before you Go go continúan aún escuchándose.

Michael fue hospitalizado el pasado 28 de Noviembre mientras atendía una fecha de la gira europea de su tour Symphonica en la ciudad de Vienna. El diagnóstico de los médicos fue que padecía una severa Neumonía, y el incidente obligó a la cancelación de todas las fechas que restaban de la gira, aunque los organizadores pidieron a todos los que adquirieron boletos que los conserven, pues probablemente las fechas serán repuestas en el 2012.

La gira  lleva el nombre Symphonica precisamente porque Michael interpreta sus durante ella sus éxitos acompañado no por una banda sino por una orquesta, además de covers de otros artistas como Rihanna, Amy Winehouse y The Police.

Tan pronto como fue dado de alta del hospital, a tiempo para pasar las navidades, George Michael voló a Londres para llevar el tiempo de recuperación en su casa.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *