martes , noviembre 13 2018
Home / Firefox OS Simulator. La extensión perfecta para probar el nuevo SO móvil desde el navegador

Firefox OS Simulator. La extensión perfecta para probar el nuevo SO móvil desde el navegador

En algunos países ya se lanzó el tan esperado sistema operativo móvil de Mozilla, sin embargo, para aquellos que aún no se decidan si probarlo o no, o simplemente hasta hora no les convence o porque al igual que yo, esperan en lanzamiento en su país. Les traigo una buena opción para irse familiarizando con tan famoso y aún desconocido sistema operativo.

Se trata de Firefox OS Simulator, en su versión alpha. Esta es una extensión del navegador de Mozilla y que para ser un simulador en su versión alpha, la verdad es que corre muy bien. Dentro de dicha extensión podemos hacer todo lo que haríamos con un ZTE Open o con un Alcatel One Touch Fire. Pues desde un inicio nos ubica en su interfaz muy amigable, por cierto.

Captura de pantalla de 2013-08-29 03:39:15 Captura de pantalla de 2013-08-29 03:38:48

Por defecto no presenta 4 áreas de trabajo, una es el escritorio, las otras dos son áreas de aplicaciones y una tercera es para una búsqueda inteligente. Pues al escribir lo que se desea buscar nos despliega una clasificación de tipos de resultados. Además encontramos el Marketplace, que es el nombre que recibe la tienda de aplicaciones de Firefox OS.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *