domingo , septiembre 24 2017
Home / FLISoL Ciudad de México te necesita

FLISoL Ciudad de México te necesita

El FLISoL o Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre se realiza desde el 2005. Se realiza en varios países de manera simultánea.

Este año ya falta poco. Abril es el mes. Y en la Ciudad de México se ha lanzado un concurso por UbuntuDF y GeekArmy.
El concurso consta de realizar el cartel para el evento. El ganador se llevará la playera oficial del FLISoL 2012 de la Cd. de México y Zona Metropolitana.

¿Te interesa?

Es simple, solo tienes que seguir las siguientes bases:

1. El poster tendrá que incluir tanto el  logo del FLISoL como el nombre de dicho evento: “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre”
2. El mes y año del evento (Abril, 2012)
3. Debido a que cada sede organiza diferentes fechas, deberá contar con un espacio para que se pueda poner la fecha en la cual cada sede realizará sus actividades.
4. Una frase que defina el evento
5. Firma del Autor
6. Incluir los logos de las siguientes instituciones: UACM, Universidad Tecnológica Tecamac, IEMS, INDESOL,UNAM,  UAEM e IPN.
7. La licencia de la obra será bajo Creative Commons
8. El formato de la imagen tendrá que ser SVG.

La fecha de recepción de propuestas será del 5 de  marzo hasta el 16 de marzo. Una vez cerrada la primer etapa del concurso se subirán las propuestas a las respectivas páginas en las cuales ustedes decidirán quien es el ganador,  a partir del 17 de marzo hasta el viernes 23 de marzo donde la propuesta que cuente con el mayor número de votos, será la ganadora. El ganador recibirá una playera del evento.

Actualización: El correo donde tienen que enviar sus propuestas es: contacto@g3ekarmy.com con el asunto Concurso FLISoL 2012

Los logos que necesitas los puedes descargar AQUÍ.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *